6 de marzo de 2013

ME VOY DE PESCA

Mañana me voy de fin de semana pesquero.
Me voy cerca, al ladito, al territorio continental contiguo.
Me voy a hacer spinning ligero y quien sabe, a donde el mayor y más célebre desierto del mundo se encuentra con el sonoro Atlántico.
Me voy con un amigo antiguo en modo prueba – error. A ver que se cuece, donde se cuece y como se cuece.
Me voy con ganas.
Porque ya va tocando. Porque el viaje es una necesidad vital y la isla no puede ser otra cosa que un jaulón de puertas abiertas.


Porque estoy hasta los testículos de esta atmósfera de cabreo continuo, de que nos tomen por idiotas o súbditos feudales.
Del borbonato, sus robos y sus chanchullos puteros.
Del PP, de su ideología fascista y su maquinaria política al servicio del mangoneo y el enriquecimiento personal. De los curas. De los nacionalistas, que cambian apego por billetes, de los socialistas en Audi A6 y Hotel 5 estrellas, de los medios informativos mantenedores del chiringuito, salvadores del rey y laminadores ideológicos de cualquier vuelco o amago de revolución.
Y sobre todo, estoy harto del miedo, de la indolencia y de la puñetera ignorancia que mantienen a este país de manda huevos, en la paz y resignación más absolutas.
Por todo ello, no me marcho el próximo fin de semana de viaje pesquero, a tanto no alcanzo. Pero el irme supone un cambio de aires y un respiro personal necesario ante tanto encabronamiento y tanta endogamia ambiental.

Me voy de pesca. Contaré a la vuelta, si merece la pena o lo creo conveniente.
Ya saben que a los chavalitos ni agua.

6 comentarios:

Y digo yo dijo...

Dale recuerdos al bombonato de allá :)

Y digo yo dijo...

Me ha dicho un pajarito que te has hinchao :)

Uno de Tantos dijo...

Sí.Alucinante la pesca.
A ver si tengo un rato para contarlo.

pradillo dijo...

Cuenta, cuenta. Yo sueño a diario con mi vuelta al desierto. Ni trópico ni leches. Una khaima y cañas de spinning y mosca... no pido más.

Y digo yo dijo...

Eso eso cuenta questamosquenopoemos más :)

simba luku dijo...

espero que lo hayas pasado bien! yo tendria que hacer más esto de ir de viaje a pescar porque siempre estoy de pesca en alicante y lo tengo un poco aburrido...a ver si dentro de poco me animo y me muevo un poquito...que vaya bien!