5 de noviembre de 2012

OTRA VEZ

Ya pasó una vez.


http://desdeellimpio.blogspot.com.es/2009/11/matar-un-pez-luna-menuda-proeza.html


Y como si fuera un deja vu, vuelve a pasar.

Otra vez un pobre pez luna se topa con la desgracia.
Con un ser antropomorfo de Carrizal, que ni corto ni perezoso "le tiro la currica" como si se tratará de un fardo de billetes verdes caído de un yate de lujo.


PINCHAR AQUÍ


En fin, sobran comentarios. Ya saben. Socialmente, la ignorancia nos lacera.
El trofeo pudo a Amelio y tumbo al pez luna.
A un ser inofensivo, tímido e inservible a nuestro paladar, que a cualquier persona más o menos normal, debería despertar siempre más ternura que deseo.

Amelio lo remató (dicen que andaba moribundo), luego lo fileteó para el contenedor de basura y a los 3 días salió en la Provincia con fanfarrias de pescador del año.
Y acudieron los ecologistas y la Guardia Civil levantó acta.

Pobre pez luna.
Si realmente andaba moribundo, ni en paz pudo morirse.

¡Que asco!.


3 comentarios:

Y digo yo dijo...

¿Qué se puede esperar de un mono...?

Cañacortada dijo...

Oiga usten, que el sabandijo se le tiró a la currica por varias veces hasta quedarse pegao, aún estando moribundo. Eso sólo debe hacerlo un bicho ruin. Asín que bien descuartizado está, por malo.

Disculpa el sarcasmo, pero me he quedado más tocado que el luna cuando todavía vivía.

Lamentable.

iceman dijo...

Yo no tengo palabras para describir el repudio que siento. Ya está bien de escudarse en la puta ignorancia para cometer actos aberrantes. Ya no vale eso de "yo no lo sabía". Somos una sociedad de mierda, y mierda es lo que nos merecemos. Estoy convencido que si se encuentran una vida alienígena, primero se lleva una pedrada, y luego se le pregunta si va en son de paz....