11 de diciembre de 2011

CARA DE RAJOY POSANDO EN BERMUDAS (EN AMADORES)

La bronca de Jay:

“A ver Uno de Tantos, batata mío, es necesario que sepas, que si te levantas a las 5 y media de la mañana para pegar unos lances a treinta kilómetros de casa, en un veril difícil de andar, con viento frio y relente que muerde. Si encima por razones varias de tu dinámica vital actual no son muchas las oportunidades para hacer spinning de amanecer, sería conveniente que andaras al loro y no te dejarás en casa cualquiera de las dos partes fundamentales del equipo de pesca.
Te puedes dejar los bucktails de tu amigo el moldavo, los jigs de metal, un ranger, la bobina de reponer bajos, el boga grip, los tubitos para desenrocar, el descamador, el deshace pelucas, la cámara de retratar, las trabillas, el cuchillo de filetear, la linterna, el cortaúñas, el trapo, el manojo de elásticos o la reput……madre que te pario. Pero LO QUE NO PUEDES DEJARTE ATRÁS, TOLETE MIO, ES EL CARRETE.
PORQUE APARTE DE PERDER TIEMPO, ÁNIMO Y DINERO, SE TE QUEDA UNA CARA DE GILIPOLLAS QUE ni Rajoy posando en Bermudas para el Canarias 7 en la playa de Amadores”.



Pues bien, eso fue lo que le paso a un servidor el otro día por la mañana, cuando aprovechando el festivo constitucional acordó con el amigo Jacobo una sesión de spinning madrugador.
Fue en el pesquero, al ir a armar la caña cuando caí en la cuenta de que no había cogido el carrete.
Afortunadamente, el compi si llevaba el equipo completo y pude entretenerme a través de la charla, la fotografía y un par de lances prestados de vez en cuando.



¿Los resultados?, paupérrimos, como de costumbre. Solo un agujón que se prendió a un Daiwa Saltiga Minnow después de insistir unas cuantas veces y quedo retratado para la posteridad tal y como ven antes de este párrafo.

Es lo que hay.
Será hasta otra.

5 comentarios:

Nono dijo...

Yo se de uno que se dejo el pan.

Y digo yo dijo...

Y la banderita :)

Uno de Tantos dijo...

Y el agujero de la varilla de acero inoxidable 4 mm.
La madre que los pari.....

rafa dijo...

Pues ya somos dos, no el mismo día pero te gano por dos ocasiones.

Y digo yo dijo...

El animal es el único hombre que olvida el carrete por dos veces :):):)