8 de noviembre de 2011

YA SE QUE VOY A VOTAR

Este que escribe, indignado, mayor de edad y en pleno uso de sus menguadas facultades mentales, tras varios días evacuando consultas consigo mismo, en vistas de lo observado la pasada noche en el debate entre el sibilino político Rubalcaba y el ridículo pasmarote Rajoy y aún reconociendo que en las fraudulentas artes de la política el de Santiago y cierra España no le llega al de la Internacional ni al cordón de los zapatos, manifiesta que:
a pesar de su condición apolítica respecto al escenario actual, que lo de la crisis es algo que viene mundialmente dado, que nadie más que el lobby político - económico que gobierna el mundo y/o una revolución social sin precedentes que haga majo y limpio con el sistema  tiene el remedio para el desbarajuste general y que ni las artes políticas sectareas del progresismo de postal ni las represoras propuestas de la rancia derecha española van a suponer otra cosa que la misma precariedad económica y financiera pero aún con menos libertades individuales y sociales, su voto, el mensaje que rellenará su opción electoral el próximo 20N, no será otro que un trozo de papel en blanco dedicando un voto nulo y un soberano corte de mangas a todos los golfos, ladrones y homicidas que nos gobiernan.
Pero es más, para no quedarme con un hosco sabor de boca, le escribiré en mayúsculas y a pelo (de bucktail por supuesto) el tenor literal de una frase legendaria.

SI VIERAMOS COGIDO TODO LO QUE PEGUEMOS VIERA SIDO UNA PASADA”. by Chavalito.

Y a los que no entiendan nada, que tiren de archivo en el blog, que para algo esta.
Nada, era eso, tan solo

Un indignado.
Jay.

10 comentarios:

Toni Martinez dijo...

jajaja,bueno no,buenísimo,cuanta razón.Aún así yo pienso que si la derecha manda vamos a retroceder muchos años en todos los sentidos.No niego que la política de este país merezca un cambio,pero si desde luego ese cambio son los malolientes de la derecha más rancia de España,vamos "algo perdidos"...
Un saludo.Otro indignado.

Y digo yo dijo...

Valla no me esperaba yo ver otra vez campos de destierro por fuerte, pero por lo que se dice igual vuelve por aquí el mismísimo Unamuno y a mi me pilla sin saber cantar el cara al sol....NO SE LO CHASQUEN. Por cierto; ¿la derecha según miro o según me miran...?.

Yo también toy 5.000.000 de veces indignao.

rafa dijo...

Muy bueno, se lo merecen.

Pep Torres Roig dijo...

La cosa está mal, cierto es. Ay la que nos espera!!! si todavía lo peor está por llegar. Vale que el actual gobierno no ha estado todo lo espabilado que debería haber estado...pero si lo que viene es aún peor!!! Si ya lo dicen: "más vale lo malo conocido..."

Adal dijo...

Agárrense que vienen curvas eheh.....a la derecha por supuesto.

Lo dice uno que el día 25 se queda en paro por primera vez en su vida :-(

Uno de Tantos dijo...

Lo siento Adal, espero que sea por poco tiempo.
En cualquier caso, el paro nos sobrevuela a todos desde hace rato.
Por cierto, ¿alguien escucho a los dos candidatos electorales hacer mención de algún tipo de medida que exija a los bancos deshacer el entuerto que sus criminales tejemanejes han propiciado?.
Porque para mi que de eso no hubo nada.

Salud y suerte.

mañoño dijo...

PPPSOE gabiotas con puños y rosas q juntos se corroen... Alfredo Perez Rajoy y Mariano Rubalcaba acuerdan juntos lo que sale en el boe... se acabaron entre estos las diputas y de estos dos a na cido este hijo de fruta... Bipartidismo indignador. VOTA F.R.A.C.

Y digo yo dijo...

¿Bipartidismo? y por qué no, visto lo visto en algunos preguntado que hay de lo mío miedo me da que alguien vuelva a enseñar la llave del fondo noreste.

¿Bancos? ya lo dijo un tal Botín; "no te vaigas a dir presi", yo con tal de que me hagan una "quita"....

Adal espero que sea por poco tiempo Sr, suerte y ánimos.

Adal dijo...

La verdad que por tres "chafarmejas" que quisieron tirarse el pedo más grande que el culo, muchas familias han quedado destrozadas. De unos 1000 y pico trabajadores que éramos hace un año, a día de hoy sólo hay 70.

Gracias por los ánimos.

PD. Por cierto los tres "chafarmejas" no han entrado en el ERE....por supuesto.

rafa dijo...

Los intocables.
Venga, animo.