12 de octubre de 2011

INACTIVO II

Escribo solamente para decirles a todos los seguidores del blog que no me he ido a vivir al Chad ni padezco depresión súbita. No me he hartado de teclear sucesos y pareceres.
Lo único que ocurre es que no tengo tiempo material de escribir cosa alguna, pues entre trabajo, hobbies y excursiones fuera de mi veril natural es imposible encontrar un mínimo de tiempo, tranquilidad y sosiego para contar las cosas que me pasan por cuerpo y alma.
La próxima semana me voy a pescar y luego, espero que el final del otoño se presente tranquilo y sedentario. Cambiarán la hora y el recogimiento en casa será mayor. Hasta entonces, me temo que esto permanecerá con la persiana bajada.

Hay que contar asuntos de arquería, campeonato de Canarias al aire libre para tramposos que prostituyen el tiro tradicional instintivo con arco recto y campeonato de España de recorrido de bosque 3D Trujillo 2011. Además, crónicas de jigging y consideraciones en torno al vulcanismo herreño, el fenomenal (a mi juicio) tratamiento científico e institucional del asunto, la pobre oratoria de Paulino Rivero (vergonzosa) y la novelera posibilidad de vivir una erupción Canaria (no submarina por supuesto) en vida y en directo.

Por lo demás, estoy ideando la manera de someterme a algún tipo de autodisciplina que mantenga el blog semanalmente actualizado. Ya veremos.
Sí, ya se que muchos pensarán: "tu mismo amigo", pero aunque pueda no parecerlo, los disparates archivados y comentados crean un compromiso personal de continuidad difícil de pasar por alto.
Más nada, eso, que permanezcan atentos a la pantalla.
Chao.

10 comentarios:

Y digo yo dijo...

El mar de las calmas nos enseñará nuestro parto hace tropecientos mil años atras (AC, por supuesto...) :) o al menos eso espero, siempre y cuando la cosa la tenga nuestra madre naturaleza controlada.

Imaginese en tiempos del Sr Tell, igual las trampas se resolvían de manera inmediata :) insitu vamos...

Pues nada caballero que usted no es que huela a mochila, es que apesta ;)

rafa dijo...

Ya me preguntaba si no se quedo esa persiana anquilosada.

Y tanto que sé de correrías campestres y playeras sin arcos pero con varas de salada.

Espero tener noticias y relatos de esa "Excursión" a la "Zorrua" a cierta tierra seca en el océano.

Buena proa pues.
... Y un abrazo a los dos.

Pep Torres Roig dijo...

Bajamos persianas para abrir puertas, pues no sólo de pesca vive el hombre (yo lo haría si pudiera...)

Llevo tiempo siguiendo el blog y ayer me hice seguidor, y si lo bueno se hace esperar, pues que coño!! a esperar se ha dicho.

Se hace exótica y bonita la prosa de las islas de fuego, rara de escuchar para también un isleño como yo (isla blanca, Ibiza), donde nuestra lengua anda ya "contaminada" por palabrejas provinientes de la gran tierra.

saludos

Y digo yo dijo...

Rafa tenemos que charlar sobre ese medre a "popping", estamos viejos ya para que nos pillen agachaos :)

rafa dijo...

Hablamos Abe. Ya sabes, siempre un placer.

pradillo dijo...

Vaya hombre, yo que no tengo tiempo de ver los telediarios y he entrado a ver si me enteraba de cómo andaba de revuelto el archipiélago...

es lo que tiene la vida, a cada año que sumamos añadimos mínimo un par de compromisos. Pradillo dixit a punto de frezar, digo parir.

Femés Elvira, dijo...

Sabía que andarias liado entre cañas, arcos y trabajo...

Disfruten del viaje, y de la compañia. Pínta muy pero que muy bien.

Saludos.

Mariano dijo...

Descansar para volver con más fuerza...es perfecto. Me gusta tu blog por las interesantes entradas sobre pesca...pero más me gusta tu prosa campeón, ¡eres bueno!. Y la autodiscliplina de la que hablas es sencilla:...comenta lo que te salga de los cojo...aunque no sea de pesca..¡facil!

SUKARATU blog dijo...

nice blog, I love it. I wait your presence on my blog http://skrtu.blogspot.com

Adal dijo...

¡¡¡Cóño!!! ...¿Permanezcan atentos a la pantalla?...por un momento pensé que me encontraba viendo "SÁLVAME" y pasaban a publicidad :-).
De lo que ya sí que no nos "salva" nadie es de la "irrupción herreña", de Paulino, de Ramón Margalef (que siempre llegaba tarde) y del segundo semáforo en la isla ubicado ahora en La Restinga.
Recupérese ahora de su periplo, del que ya me han llegado noticias y esperamos con ansia su prosa escrita.

Un saludo