27 de julio de 2011

INACTIVO

Por si alguien se lo pregunta. No me he ido de viaje, ni me he aburrido de tener al día el blog. Lo que ocurre es que estoy enfrascado en un fenomenal temporal de trabajo y todas las neuronas y voluntades que me sirven a la escritura se encuentran sometidas a garabatear letras que nada tienen que ver con las ociosas disquisiciones de un blog personal.
En breve retomaré el hilo y el ritmo normal de cuentos y paranoias.
A ver si aún se puede decir algo de Casimiro el putero, del pez espada que hundió al Roque del Aguila o del Trofeo Las Meleguinas de tiro con arco en versión recorrido de bosque 3D, evento en el que como no podía ser de otra forma, firmé una penosa tarjeta final de puntuación. Si en vez de carneros pusiesen sierras...

En fin, que no se olviden de pinchar de vez en cuando. Un día de estos cuento algo.

Saludos y gracias.

2 comentarios:

Y digo yo dijo...

Y a mi me vienen "dende" ahí para obligarme a escribir en el mío....

rafa dijo...

De trabajo hasta la torre...infierno de verano.
Las patas amarrás en corto pá no escaparme a la orilla. Solo me sueltan los findes, pase pernocta.