4 de mayo de 2011

Y SI TODO FUERA MENTIRA. LAS DUDAS RAZONABLES DE JAY

Se pregunta el loco:
¿Y si Bin Laden no hubiera existido nunca?.
¿Y si Bin Laden al igual que Al-Qaeda no fuera más que otra marca blanca de los supermercados del miedo?. Un producto coyuntural y perecedero.
¿Y si lo de las Torres Gemelas y el resto de Apocalipsis respondiera a otros planificadores y otras inteligencias?.
¿Y si toda esta cacería y muerte del gran hereje solo supusiera otro capítulo, el final tal vez, de la siempre viva y colosal  obra de teatro propagandística y alienadora con la que secularmente nos pastorean?.
¿Y ahora qué?. ¿Que nueva amenaza nos venderán?. Hay que elegir a un nuevo malo malísimo. ¿Escogeran a Mourinho como nuevo diablo planetario o preferirán a Pepe?.
Primero fue el comunismo el que llevó los cuernos y el rabo. Luego, una vez aniquilado el demonio rojo, cuando el capital necesito expandirse, la tierra tenebrosa se ubicó en donde Mahoma y Alá. Uh!, ¡que vienen los moros!. Ahora, el capital también quiere conquistar la voluntad del turbante y tal vez de ahí la revolución y el anuncio de fin de ciclo tiroteo mediante.
En fin. Que soy un mar de dudas.
Al menos sigue ganando el Barca, se va salvando la U.D, el tiro con arco hace de calmante y siguen habiendo lugares para pescar sin tener que soportar al chavalito power. Algo es algo.

2 comentarios:

Marco dijo...

Y si la debacle de la economía mundial del 2009 es una excusa para vaciar las arcas de los bancos centrales por los amigos de los poderosos?
Y si en Canarias, los nuevos partidos solo estuvieran pendientes de cómo controlar la televisión de Canarias, para ellos salir más, y poder jugar a los trenes?
Y si el comunismo desapareció hace ya décadas, por qué China siendo comunista, ha salvado comprando deuda pública de los países ‘’punteros’’ como USA, y España ?
Y como es posible que el comunismo cuente hoy en día con 5 bancos chinos en el top 10 mundial?
Y si por qué nuestros políticos canarios no se echan más flores si desciende el paro en 2,000 personas . Podríamos todos tirarles tomates cuando empiece la destrucción de empleo otra vez?

Y si empezáramos ya a utilizar coches eléctricos en vez de los de combustible?
Y si realmente el 11 M no fue Al qaeda?

En fin, dile a Jay, que tiene un admirador…..

Tamaragua dijo...

Esos 5 bancos chinos conocen del comunismo lo que un inuit del injerto del árbol del pan en climas neotropicales. Al que le puedes preguntar de comunismo es al internauta mandarín que quiere hacerse una cuenta en esta casa para decir en algún blog: esta boca es mía. Por decir un ejemplo...