27 de agosto de 2010

FLYMAGE

Da lo mismo que uno sea un furibundo mosquero o pesque salemas con seba y caña de barranco en el desagüe del paseo marítimo.
De los laboratorios Weigand & Goñi nos llega un medicamento digital especialmente indicado para mentes sensibles y pescadores o personas (la diferenciación es adrede) que padecen el síndrome de vista cansada.
Flymage esta recomendado para sujetos con cierta inquietud hacia la belleza, la estética y la calidad comunicativa que por razones evolutivas acusan rechazo hacia el bucle perpetuo o el cutre magazine. En relación a ello, el tratamiento con Flymage es especialmente beneficioso en casos de irritación por cielos quemados o sombras envolventes ayudando a paliar también el dolor producido por la suciedad compositiva y el pose gañan.
Flymage se  administra en dosis bimensuales y se recomienda proceder a la toma en circunstancias de relax e intima tranquilidad.
No se vende en la farmacia de la esquina ni en kioscos de aeropuerto. Es puramente  virtual. Sí hacen click  AQUÍ, podrán acceder al portal y a los números publicados.


Pepe Weigand, editor del canal Caza y Pesca y su compañero Antonio Goñi, productor y editor videográfico, lo bordan. Han conseguido un producto precioso, currado y fresco que ahorra palabras ya leídas en favor de un exquisito derroche de calidad fotográfica.

De momento, a la buena medicina no se le reportan contraindicaciones, si bien es probable que en determinados individuos (me incluyo) produzca caída de babas y cierto efecto estimulante  de la intención pesquera y/o fotográfica.

Enhorabuena. En la escalera que mide este tipo de cosas, se han situado un par de peldaños por encima del resto.

Y da lo mismo que uno sea un furibundo mosquero o pesque salemas (salpas) con seba (algas) y caña de barranco (bambú) en el desagüe del paseo marítimo.


Larga vida y prosperidad al proyecto.

3 comentarios:

José H. Weigand dijo...

Mario, muchísimas gracias!!
Ya sabes que era un proyecto que llevaba tiempo en el desván y que por fin está en la red. Lo mejor de todo es conseguir que la gente pase un buen rato pasando las páginas y se identifique con esta pasión común de la pesca y la fotografía.
No te pierdas el nº de octubre, sacamos un artículo sobre un gran fotógrafo que conoces, un "iluminado".

Un abrazo

Pepe

Y digo yo dijo...

Pues el objetivo está conseguido Pepe, lo sigo y me admiro de la calidad de las fotos, veremos el del "iluminato" también :)

Toni Martinez dijo...

Preciosas fotos las de ese proyecto que sigo con la ilusión de que siga para adelante mucho tiempo más.
Y bonito blog Mario.Un saludo desde el Delta del Ebro.