30 de abril de 2010

CUBA. SPINNING EN JARDINES DE LA REINA - SUR DE ANA MARÍA
































No están todas las que son, pero si las más representativas.
Aunque hay bastantes fotografías en esta entrada, en lo que a mi respecta el viaje no fue prodigo en retrateras. La pesca fue tan buena e intensa que no daba respiro a la caña.

Los meros, aunque por la coloración puedan indicar pertenecer a dos especies distintas, creo se engloban dentro de la misma: Mycteroperca venenosa (Yellowfin grouper)
Los pargos son el Lutjanus analis, Pargo Criollo o Mutton Snapper y el Lutjanus jocu o Pargo Jocu.

4 comentarios:

Nicola Zingarelli dijo...

Yayito gutta foto yayito con cañita doblá

Y digo yo dijo...

Ahora lo entiendo, !!llevas la pulsera del equilibrio¡¡ anda que te "pillao", jeje. Bonitas imágenes, se respira tranquilidad para la vista y tensión para los musculos.

¿Cual es la cañita doblá, yayito?

UNO DE TANTOS dijo...

La cañita doblá forma parte del equipillo de las pendejadas (Vicente dixit).

Pues yo el equilibrio lo tengo igual que siempre. O sea, fatal. Jeje.

Yayito, te paso la secuencia completa con todos los derechos un día de estos.

Bueeeeeno, aclaro para los que no lo sepan, que ahí, en esa secuencia el yayito estaba viéndoselas a cara o cruz con un pargo jocu de 4 o 5 kilos. Con una cañita de macabí, 10 libras de trencilla y un carretillo infantil. Daiwa Bradia creo.
Y logro despegarlo de la piedra y salvar los muebles y posar con él. En fin, las cosas del señor mayor etrusco.

Femés Elvira, dijo...

La verdad que si que eres malo malo...no tienes compasión del personal poniendo estas fótos.
Preciosas preciosas las retrateras, pero despiadas a la vez.

Muy bonito el report Mario.

Pd: Tienes una denuncia inversa en el google por crearme una envida ácida en el cuerpo...