13 de abril de 2010

CABEZA SOS

Dedicada a una persona especial, una criatura de la familia de los erizos a la que se le doblan las púas con el caso.

Jay lleva todo el día muerto de risa y pasándoselo en grande.

De repente, envuelto en un torrente de gritos desbocado lo he sorprendido con un amigo común riendo a mandibula batiente y exclamando ¡ha publicado de nuevo!, ¡hay nueva entrada!, ¡entra, entra!.

Pasada la euforia, se ha puesto serio y grave y me ha explicado que el subconsciente puede con todo y que la psiquis y el alma retenida siempre encuentran la manera de enviar señales de socorro.

Yo que no entendía nada, le pregunté el porque y el chiflado de marras me vinculó a un enlace web, ESTO. Un magnifico post de capturas contenido en el ejemplar y paradigmático blog Canary Jig´s. Ese rincón de transparencia social que recuerda con hechos y palabras quienes somos los canarios actuales, como pensamos y como lo transmitimos.

Me dijo Jay que leyera detenidamente la entrada y que observara como en una parte de la misma, aparecen las palabras Cabeza y SOS en un acompañamiento que él interpreta como una señal inequivoca de intelecto secuestrado que pide ayuda. Yo la verdad es que me quedo en 33, pero analizandolo bien, no sería justo negar que podria ser perfectamente posible que dentro del cerebro del editor hubiera una neurona superviviente que se manifestara pidiendo ayuda, seria la neurona encargada de separar y juntar palabras.

Jay me ha pedido que lo ponga en conocimiento de las autoridades judiciales para que ordenen la intervención, yo le he dicho que hablaré con el obispado y Cuarto Milenio.

7 comentarios:

juan jose dijo...

Imira ke lo shupaueso es os ke zolo hos rei de probe jentusa ke lo hunico que ase es pscar muchisimomas y ma que tu. Tentere que hauque este es tu bloc, llo me puedo mete cuando quiera a putea. Ke lo mejó es ke tu hes criba lo que a mi me guzte más. No tienes que pone a lo ke a ti te de o venga en gana. No. Tu y tus hamigote que ni peskais i solo pensais en micoladelocohones. Malo que era hun malo.

Kon tanta i tanta kriticas ba a tene ke cerarr el bloc. Lla ban do anda luci que te dan de hostiá

Tur-mano

UNO DE TANTOS dijo...

Me partes de la risa Juanjo.

Y mira que el pollo, después de la última vez que se defecó publicamente encima pareció recoger velas y moderarse en la comunicación soez.
Pero ni con esas. Como dice el latiguillo, la cabra siempre tira pal monte.
Además, no se entera.
Paquillo, que no eres necio, que no pasas de tolete (bobo, tonto), que chavalito es un amigo, tanto de Jay como de este que escribe. Que a veces pescamos juntos, que me pasa bucktails a 5 euros para que no tenga que comprarlos a 7 en la tienda a la que él mismo le vende. Que lo apreciamos y lo queremos, que es buena gente. Un fenómeno (natural). No ves que Jay lo único que quiere es exorcizarlo.

Todo esto viene a raíz de un comentario a la entrada del tal Paco el Necio. Un comentario desagradable, soez y zafio que desentona con las formas del espacio.
Por ello lo he suprimido.

Eso sí, tiene razón en que toda nuestra bronca viene a raíz de la envidia que produce el que pesque más que nosotros (incluyo a Jay), no lo soportamos, nos llena de insana envidia.
Que se preparen Abe, Femes o Cañacortada como aparezcan con un animal en el futuro. Estoy al acecho.

Y digo yo dijo...

Más quisiera yo, no conozco al tocayo pero si algo hay de cierto que es que tiene bichos muy guapos.

Dile a Jay que se tome unos días, se me ocurre un lugar para él, ¿qué tal cayos Ana María....? creo por finales de este mes es buena fecha.

Femés Elvira, dijo...

jajajj
Juanjo tene rason, tu aj de ejcribí lo que maz noj guztama.

Me dió tiempo de leerlo esta mañana... la péna fué que blogger no me dejó responderle a Dartañan lo que opinaba de los "shupahuesos"...

Este Jay, que no hace más que liarla... Cuba puede que le siente bién, y sacie su apetito de sangre.
Igual así uno escapa...jej

Nicola Zingarelli dijo...

Loco, ya puedes ir entrenadote para unos buenos trabajillos, que voy pa' Cuba más salido que un pony. Fijate, no sabía que eramos gay, a ver si ahora te pones en plan novia y me pides que a los viajes te invite... :-)

Has hecho mal a borrar su comentario, porque todas estas tonterías que decimos ahora no se entienden, lo suyo sería que volvieras a publicarlo, si se puede. La realidad, por cuando dura y cruda pueda ser, no se puede esconder al ciudadano

He empezado a hacer la maleta...

UNO DE TANTOS dijo...

Es que es demasiado repugnante. Para entenderle hay que leerle 10 veces y encima creo que la publicidad le infla, no puede destacar de otra manera que haciendo el macarra.
Además, luego te enteras quien es y de quien es coleguita y dices, Joer, pobrecillo.
Si no fuera soez ni malsonante quedaría el comentario, pero es asqueroso.
Eso sí, es seguidor fiel. No se pierde una.

Aparte de acusarnos de mariconismo, lo que más gracia me ha hecho es que luego de un montón de insultos, para calificarme me llama malo, que eres un malo.
Eso, pobrecillo.

Nicola Zingarelli dijo...

Hombre, para ser lo eres. Malo, claro. Pero no pasa ná...

Pero que sepas, que serlo, eres!