29 de marzo de 2010

HASTA LOS MISMÍSIMOS


Eso, que estoy hasta los mismísimos de Blogger o lo que sea.
Otra vez se me cayo el blog, otra vez mensajitos extraños, otra vez que si la plantilla no soporta no se que y no se cuanto.
Siempre resulta conflictiva la fotografía de cabecera, no me pregunten porque, pero los mensajitos extraños aluden siempre a ella.

En fin, que perdonen otra vez el cambio de formato. He tenido que recurrir a una plantilla sencilla y a una nueva fotografía de cabecera a fin de recomponer el asunto.
Lo curioso es que consulto y a nadie le pasa.
Alguien sugiere que pudiera ser un piratilla tocándome los eggs. No se, no tengo ni idea. Por si acaso voy a buscar algún tipo de protección.

A ver si ahora que es Semana de santurronería pagana, me acuerdo de ponerle una vela al patrón de los informaticamente puteados.

Ustedes disculpen.

No hay comentarios: