11 de febrero de 2010

LA LLAMADA DE ÁFRICA. (O ALGO ASÍ)

Esto estará editorialmente inactivo, al menos por una semana.

Mañana a estas horas ya estaré dando brincos aeronáuticos.

Me marcho con unos amigos a explorar caña en mano la pequeña y africana isla de Sao Tome. A empacharnos de bolo con el fracaso del siglo o extasiarnos de diversión con los peces y su abundancia.

Los ingredientes que hay sobre la mesa, pueden deparar cualquiera de los dos resultados o liarse (lo más probable) en una mixtura agridulce. Así es el juego.

En cualquiera de los tres casos, la muesca en la culata del revolver no habrá quien la quite. La experiencia quedará ahí y a la vuelta la contaremos con pelos y señales.

Nos vamos a Sao Tome y Principe, en el Golfo de Guinea.

A darle pal pelo a todo peje viviente y vacunar los meses venideros con risas y evasión.

Esto estará editorialmente inactivo, al menos por una semana.

Chao.

4 comentarios:

Y digo yo dijo...

Te digo lo mismo que al Boss mucha suerte, que tengan muchas cosas que contar y otras tantas que enseñar, buen viaje, aquí nos quedamos cubriendo serviciosssss...

Marco dijo...

Suerte en el viaje y recuerden que el Spray antimosquitos en ''los tobillos'' mas que en cualquier otro lado del cuerpo, y mas si te cantan los pies....:) (no es broma....)

El ano pasado estudie la posibilidad de ir desde Ghana con El Hooker hasta Sao Tome (420 millas nauticas). Ya viajaron alli unos amigos que fueron principalmente a currica, sacando grandes pelagicos (Marlins, velas, e incluso Makos de gran tamano).

Si van a la practica de jigging, estare atento con esas capturas: Jack Crevalles, Red Snappers, Groupers.....?

Suerte

Efrén dijo...

Pues que tengáis buen viaje y una muy buena semana de pesca, seguro que así será. Espero vuestras fotos para meterme un poco de envidia...

Cabello dijo...

Suerte en Sao Tome Mario,espero que les duela la espalda(en el buen sentido de la palabra),de tanto pescado que van a sacar.

Como dice Marco,no olvides el "Relec",siempre hace falta por estas zonas.

Un Saludo.