15 de diciembre de 2009

PILAR MERINO, FRANCISCO LÓPEZ, PROFESIONALES DEL SECTOR PESQUERO Y LA NUEVA LEY DE PESCA

Noviembre pasado.
Presentación en Tenerife del Anteproyecto de nueva ley de pesca.



Ellos, sin distinción de clases, me califican de furtivo.
Yo, con distinción de clases, los califico de holgazanes, victimistas, mentirosos, insensibles, ignorantes, atrasados, perjudiciales, esquilmadores y chantajistas.

3 comentarios:

Femés Elvira García dijo...

Ignarantes y aprovechados Mario, secillamente eso. Lo he visto par de veces, y cada vez descubro nuevos despropósitos y falta de respeto en esta gente.
Los políticos, ignorantes, y los colegachos profesionales de la cofradia de turno unos aprovechados. Vamos, que para mear y no echar gota.
Acusar a los furtivos está muy bién, estamos todos en nuestro derecho y debemos hacerlo, pero mejor que se miren el ombligo y no búsquen sólo culpables en los pescadores deportivos.
Lo dicho, unos sinverguenzas.

Y digo yo dijo...

Jaja, que risa, mesa principal, ni put.. idea, público asistente muy bueno y conforme con él, que les paguen todo, barcos, aparejos, paros biológicos, cambios de motor, combustible, reparaciones varias, etc etc vamos como a cualquier hijo de vecino, vamos hombre no van a ser menos ellos y otra cosa en la que estoy muy de acuerdo con ellos, más “contró” muuuucho más “contró”, pero pa tos y para to, siiiii señor, que ya me jubilé? pues eso a seguir pescando y mi ex-cofradía que me siga comprando el pescado, pero con más “contró” ondevamos a parar y otra cosa, más cursos y mejores y pagados a ver si a ese le enseñan un pescao de una vez y le enseñan que lo de atrás es cola, que no es rabo, que el rabo es el del perro que lleva en el barco, a ver, repita, el pescado tiene cola, el pescado no tiene rabo donde ponerle la marca, aaaah, y los cazadores profesionales que se despierten y protesten, cómo es eso de que los deportivos puedan cazar los domingos o los jueves y ellos ya no existan…..no señor eso no puede ser, asín que a movilizarse, cazadores profesionales al campo ya. Y, qué hacemos con el furtivo al final con tanto “contró”? terminaremos por esquilmarlo, será especie en peligro, tendremos que dir al zoológico para verle, guardaremos su esperma y adn para cuando no tenga solución volver a criarlo, chacho fuerte cosa esta, qué hacemos…fácil, otra Ley de protección para el Furtivo….coño pero si ya se cuida él de si mismo sin necesidad de Ley alguna….bueno sin Ley no, ya puede haber todas las que queramos, con no hacerlas cumplir el furtivo ya lo tiene resuelto y da igual la especie de furtivo, es decir los de “rabo” profesional y los de “rabo” deportivo, cagonlapuñeta si es que no me enteró de na……..

medregal dijo...

EL PAPAYOTE