31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010


A los amigos, a los lectores anónimos de buenas intenciones, a los valientes seguidores, a los que aportan puntos de vista, empatía o sana discusión, a los que saben respetar idas de olla, paranoias o salidas de tono, a todos ellos, que sin tener porque se tragan algo tan personal como este blog privado, el aparato directivo de “DESDE EL LIMPIO”, o sea, yo mismo, LES DESEA UN AÑO VENIDERO REPLETO DE PAZ, SALUD, ALEGRÍA, DINERO, PROSPERIDAD, ILUSIÓN, SALUD, PECES, BUEN TIEMPO Y MEJOR MAR. FELIZ 2010.
TCHIN, TCHIN.

Por supuesto, a los otros, a los que se esconden en el anonimato y utilizan lo aquí vertido para realizar el habitual copia y pega, a los que visitan el blog buscando la novedad de la captura y cualquier referencia geográfica que permita hallar el donde. A los imitadores cutres, a los que manifiestan desprecio hacia el sitio y su autor pero entran 20 veces al día, a los ladinos, que no exponen, que no muestran, que no dicen, que se esconden pero chupan avidamente del bote ajeno. A todos esos, que el nuevo año les traiga mucho oxido, muchas pelucas, mucha crisis, mucho paro, ninguna ilusión, escasa prosperidad, sopa de escolar, enroques, patrulleras, nasas sin marca, reboso, garete, huracán y tinta de pota. Y si puede ser, todo al mismo tiempo y en dosis generosas.
Calamitoso 2010 para todos ellos.
Pum, pum.

5 comentarios:

Femés Elvira García dijo...

Jajajajaj
Felíz 2010 igualmente Mario.
Chacho, si le pasa todo eso malo a alguien,lo hundes en la pura miseria, aunque seguro que alguno lo merece.
Un saludo y próspero año para tí y los tuyos.
Femés.

maren dijo...

Que tengas un buen año, y que procures ser muy Travieso.
De parte de todo el Team Alakant

Martín dijo...

Feliz año tio

paco el necio dijo...

SIII,cuidado no te vallan a quitar la marca de los peces ballesta o peor...la de las agresivas agujas...de verdad ,no creia que alguien pudiera guardar tanto odio,es la primera vez que entro aqui...y madre mia...quien te copia??es que suena como si te hubieran sodomizado...relajate tio...

UNO DE TANTOS dijo...

Hombre!. Un macarra Andaluci. Cuanto tiempo.
Nada, doble ración de caldito de escolar para usted.
Hala, a seguir bien. Y como les deseo a todos los que son como vos, espero que mama no tuviera la culpa, que solo seas un accidente.