7 de noviembre de 2009

DESDE CAPE COD. APUNTES DE REPORT Y AGRADECIMIENTO

En la semana que entra contare con mas detalle, pero si a alguien le gusta el frio mas que el calor, adora los lugares civilizados, los consola central, las mega ferreterias, los huevos con baicon para desayunar y piensa como yo que al carajo con los perros y que el mejor amigo del hombre no puede ser otra cosa que un atun de banco de mas de 50 Kg, que se apunte Cape Cod y la costa yankee de Nueva Inglaterra como lugar por el que darse una vuelta despues del verano con las varas de animar artificiales.
Yo aun estoy por alli, con el yayo italiano (su actitud no me deja alternativa, pongan risas) pescando blue fin tuna con ropa de esquiar.
De momento avanzo que el resultado no es malo. Por aqui, en esta epoca, o pegas el animal o haces un bolo como un casa de grande. Todo o nada. Nosotros hemos pegado el animal un par de veces cada uno con resultado de empate. Una vez ganaron ellos, otra nosotros.
En proximos dias me extiendo, lo prometo.

- Respecto al enlace al foro de Pescamediterraneo que pone Raul en su comentario de la entrada anterior. Gracias a todos por los halagos. A algunos los conozco personalmente, a otros los conozco por sus letras. De verdad, gracias. Como digo en una de las declaraciones de intencion de este blog, la razon de este espacio virtual de comunicacion no es otra que la de fabricar empatias. Cada una que se logra es un triunfo. Si provienen de gente inteligente que siempre han sabido discernir y separar cascara, fruto, ficcion y vida real, la ganancia se multiplica por dos y crean el compromiso de seguir buscando tiempo y ganas para mantenernos en conexion.

- Escribo desde un ordenador que golpea con ferocidad el castellano escrito. Perdonen la falta de acentos y la omision alla donde existiera de nuestra querida letra n y su cumbrera rayita horizontal. Pronto volveremos a la normalidad de nuestro idioma matriz.

2 comentarios:

Abe dijo...

Date prisa....

Me alegro de que el Boss esté lanzando también, es buena señal, pero que se cuide no se nos rompa del todo.

Gracias por el adelanto y no olvides abrigarte, JAJA

Femés Elvira García dijo...

Me los imagino forraados hasta el cuello y sudando la gota con esos bichos...
Pasenlo bién y abrigensé, que hay mucha gripe!!