21 de octubre de 2009

CAMBIO DE LOOK

Eso, que como pueden advertir he cambiado el aspecto del blog. Estaba un poco cansado del negro matriz y la estrechez y encasillamiento de lo escrito. He optado por una plantilla que ensancha el campo, como el Barca y rellena toda la pantalla. También le he suprimido la fotografía cabecera de antes del diluvio y con las pocas dotes artísticas que Dios (o lo que sea) me ha dado, he colocado  cuatro imágenes más o menos consustanciales al espacio virtual y sus contenidos.
Nada, quedan enterados. Perdonen las molestias que esto pueda ocasionar (cada ordenador es un mundo) y sepan que aunque el collar sea otro, el perro, de momento y sintiéndolo mucho, sigue siendo el mismo.
Seguirán las crónicas de pesca, las crónicas de viaje y las paranoias que a uno le vienen al teclado cuando el tiempo da oportunidad de escribir. Asuntos que no cambiarán el mundo, pero al menos, nos ahorran fotografías de bocinegros al chupa chups. Algo es algo.

3 comentarios:

Abe dijo...

COÑO hay una lengua con un tio detrás...me gusta.

Nicola Zingarelli dijo...

Me gusta el formato y me gustaría más al saber que si pones las fotos en tamaño grande realmente se ven grandes, haz una prueba y dimelo porfa :-)

UNO DE TANTOS dijo...

La verdad que estos de blogger son un poco puñeteros.
Si las fotos a la que te refieres son las de la cabecera del blog, ajustarlas a un tamaño aceptable y visualmente bonito es labor de ir probando a insertar fotografías al tiempo que reduces y aumentas tamaño en Photoshop o Corel Draw. El montaje de 3 o 4 fotografías que hay ahora mismo, todavía podría crecer por la derecha, pero luego según el monitor aparece la imagen cortada o desajusta la página creando pestañas de desplazamiento que incomodan la visión.
Respecto a las fotografías que ilustran las entradas, están convertidas al tamaño JPG más grande e insertas en tamaño medio de blogger.