12 de agosto de 2009

TUNNING STELLA 4000


Sí, llámenme pijo, snob, fetichista. Lo que ustedes quieran. Pero a que esta chulo el Stella 4000 con la nueva japanese manivela http://www.f-dress.jp/dress/gatling-d.html


Personalmente me mola esa estética futurista al estilo Blade Runner. Los materiales combinan grafito y carbono resultando un peso bastante inferior al que ofrece la manivela convencional.
En la práctica quizás se agradecería un poco más de dimensión en el pomo y habrá quien le ponga pegas porque el agarre es malo y esto y lo otro. Pero a mi me da lo mismo. Aseguro que las agarradas con el animal no las perderé por culpa del pomo y al final, asumiendo que la mitad de estas cosas no son sino puro marketing superfluo, lo que cuenta en esto del tunning no es que el coche ande más o menos, lo que realmente importa es lo que parece.
Además, haciendo trueques internacionales con piezas de aquellos Penn Spinfisher que usábamos para jigging, la cosa no me ha salido nada costosa, y encima me han regalado dos jigs que amenazan con engañar al animal el próximo otoño invierno.


Ahora solo falta una bobina a juego, pero estos condenados nipones parecen que empiezan a preocuparse de la estética solo a partir del Stella 5000.

Estaremos atentos.

4 comentarios:

Abe dijo...

¡¡COÑÓh!!

Neno... dijo...

No habia algo más raro y más lejano, Eh Isleño?

pescaenkayak dijo...

Me decanto por lo de fetichista! Jeje.

Nicola Zingarelli dijo...

Nene,

esa manivela me parce una porquería al cuadrado, se te ha ido la cabeza? Si quieres manivela bonitas para tunear los carretes pregunta a tu amigo que ha encontrado unas joyítas hechas en mi mismo país....