13 de agosto de 2009

FRIKI NEWS. SMS AL ESPACIO

Echando un vistazo a la red, me he encontrado con esta curiosa noticia.

Una web permite enviar SMS al espacio exterior

Desde el miércoles y hasta el 24 de agosto, la gente que desee una experiencia que no es de este mundo puede visitar www.HelloFromEarth.net para colgar mensajes de no más de 160 caracteres que se transmitirán a Gliese 581d, el planeta exterior al sistema solar más cercano y más similar a la Tierra, y por tanto con más posibilidad de albergar vida. El tiempo previsto de llegada, sin embargo, es de unos 20 años, dijo la web. Y no hay garantía de respuesta.”

http://es.noticias.yahoo.com/10/20090812/tot-oesen-espacio-sms-4b7b872.html

Observando los mensajes enviados por la peña hasta el día de hoy, me he tropezado con algunos que rescato en el blog porque me suenan cantidad a intelectos conocidos que se relacionan con este mundillo nuestro de la pesca.

- “Hermanillos me hace falta anzuelos emplomados y ojo se me extravio los señúelos se los el mar el giri tiene o charli el blabla avisen y si van a dir tambien saludos Felipón”.

- “Hola raritos, para esta año tenemos preparada un viaje de popping y jigging al segundo anillo de Saturno, que para el que no lo sepa tiene restringida la pesca profesional desde hace más de 3 milenios. El objetivo principal es el pezdroide AK-3468-FRT, mejor conocido con el extraño y ancestral nombre de “Red Tuna”. Computadoras y androides skipper especializados en jigging y popping. Mañana les adjuntaré el documento del viaje. Por favor, interesados ponerse en contacto lo antes posible con navarcosmos.net clave telepática neuronal- 639457668. En este momento todavía hay verdaderos chollos en los vuelos de la Star Trek para esa fecha. Solo 1500 personas en este grupo. Los que dispongan de teletransportación propia ponerse en contacto con Marga de cara a negociar precio final. Me disculpo con los que han recibido este mensaje 800 veces. Gracias, ciao.

- “Estimados hermanos alienigenas, comparto con ustedes, seres de sabiduría, la aventura del pasado Sábado en aguas del océano misterioso e insondable. Con un mar esplendoroso en el Pacífico de Costa Boba a bordo de la brava y de Lanchas la Mística nos dirigimos al Golfo de Mi(p)oya con la esperanza de pesca que siempre tienen los hombres de mar que desean pasar a la historia. Navegando en la zonas de corrientes en las zonas de rocas los Rapalas surcaban las aguas con la propiedad que solo tienen las criaturas de la mar, criaturas cuyo poder de atracción va más allá de la comprensión cuando respondiendo al llamado el carrete Shimano Calcutta CTE300 con fuerza impresionante tensó su poderosa línea trenzada en un arco inimaginable. Carrera violenta y aguda, pelea intensa, las condiciones óptimas y mi buen amigo Rapala Pro Staff & Shimano Pro Staff Biol. Roberto Lete capturando una bella palometa blanca cercana a los 250 gramos de peso. Una poderosa bestia de las profundidades que sucumbió exhausta y repleta de bravura indómita a las artes mecánicas de los sabios seres que medran las aguas a merced de las olas furiosas que con afiladas garras amenazan golpearnos implacablemente contra la piedra inerte y fría, cobijo de múltiples seres que viven intensamente a la caza de sus presas. Augurio de muy bello para un día de pesca. Inigualable belleza escénica, grito al viento agradeciendo, brindando con los amigos y recordando a los antiguos Dioses de la Pesca, esa es la magia de la pesca. Shimano definitivamente alto calibre en pesca”.

- “Que paso. Viejitos, loco, olvídense del SMS, esto no sirve, no llega loco. Chacho, si yo he colocao antenas de Movistar y eso no tiene alcance loco. Mira, si ustedes quieren que llegue de verdad. Una postal loco, el correo de toda la vida. Mira, llega sobre la marcha. Te lo digo yo. A ve si se dejan ve por aquí pa echa unas pescas y unas risas”.

- “Descargarte el video “captura de un dentón a jigging” enviando SMS al 2374. Si deseas bajar la versión para chupa chups mandar un e-mail con la palabra changa a PescayBucles@joerquepena.red

- Desde el foro peskachana canarias, saludos al planeta ese y felicidades por esas magnificas capturas, te deviste dar un buen gustillo con esos sierrotes, no beas como jalan. Nosotros ayer nos mamamos 9, todos con jigs de buktail blanco. Son matadores. Casí no pudimos subi la bereda cargaos con los sacos Jejeje. Hoy asaderito con los colegas, jejejejejeje.

Siento no poder reproducir la firma: Una foto opaca 20 X 20 centímetros, de una bicúa sobre la mesa del garaje y un lema superlativamente simplón del tipo: “la pesca con señuelos engancha o crea adicción o es un vicio, déjala antes de que sea tarde”.

- “Que paso loco. Mira, no puedo entra en el foro”.

- “Hola a todos los marcianitos, desde el Estrecho que mira pa rriba les saluda el Manue, pescador, voracero, pesca sub, curricanero y lo que haga farta. Si vienen por aquí, contacten con El Manue, en cuarquie sitio les dirán donde encontrarme, que esto es chico y tos nos conocemos demasiao pero si quieren peska no vallan con cualquiera que hay mucho muñeco que con un poko de brisa se vuelbe y además hace tiempo ke no peska na de na”.

- “Feliz cumpleaños ser de luz Zeus 45, espero que el próximo año te provea la misma salud que hasta ahora y puedas seguir disfrutando de la pesca y deleitándonos con tus capturas. Siempre tuyo. La Compañía de Jesús”.

- “Deportes Quintada les envía un saludo interestelar y les ofrece la posibilidad de consultar gratis el catálogo de pesca 2009, donde encontrará una amplia oferta de materiales y equipos para cualquier modalidad de pesca. En especial destacamos la oferta en señuelos nadadores “currica”. Por tan solo 30 euros usted puede hacerse con estos fenomenales señuelos fabricados uno a uno por nuestro equipo de artesanos chinos radicado en el polígono Las Torres S/N, planta sótano. Estos señuelos pensados para la pesca todo terreno en aguas superficiales, destacan por su inédita fabricación en madera de tabobo (Nicotia glauca) y sus ecológicos acabados holográficos que reciclan el papel aluminio de las cajas de tabaco Malboro. Con su amplia paleta nadadora y la hélice emplumada de Marabou ubicada en la cola estos señuelos también pueden adaptarse al jigging profundo acoplándoles un plomo pera del 30 a unos 40 centímetros de la cabeza. Por otro lado, añadiendo un pulpito de vinilo como los utilizados para el curri y una cabeza de langostino en cada uno de los 5 anzuelos triples alojados a lo largo del cuerpo, este montaje es irresistible para todo tipo de depredadores de fondo, pudiendo utilizarse de la misma manera como imitación para la pesca de la pota o los grandes ejemplares de calamar. Un señuelo polivalente especialmente mortífero en horas de mediodía en el color negro cabeza rosa (spirit woman) y amarillo moteado de negro (banana ready). Oferta hasta agotar existencias. Recuerden, en el norte no quieren otra cosa”.


2 comentarios:

Neno... dijo...

Que cabrón!!!, jajajajajaja!!!!!

Menos mal que no se me ha ocurrido llamarte esta mañana, sino, también la tomas conmigo, jejeje.

Humor ácido, e inteligente, lo guardo en mis favoritos.

Cuidate, muchos abrazos.

Neno...

Nicola Zingarelli dijo...

Estás como una regadera hermanito, creo que deberías de volver a tomar aquellas pastillitas que te sentaban tan bien :-)