1 de julio de 2009

PESCANDO EN IRLANDA. FOTOGRAFÍAS


No hay demasiadas fotografías de capturas y mucho menos potables o con la calidad mínima exigible. Se capturaron bastantes peces, pero las características de la pesca y los escenarios hacian complicado el manejo del equipo fotográfico.
Aún así, siempre hay algo decoroso que mostrar.
Predominan las escenas de pesca y los retratos de ambiente y paisaje.
Las conversiones a blanco y negro las he realizado tratando de aprovechar los rangos tonales de la original foto a color.

John, nuestro guía y su caldero de hacer té.

Los caminos del Pollack.

Los caminos del Pollack II.

Condenado a pescar.

Equilibrios.

Mostrando

Apresando.
Peleando.

Pescando. Zona fácil.
Atardecer en Galway. En primer término, sobresaliendo, las hojas del kelp.

Estero.
Estero II.

Costa Irlandesa. Ladera tapizada de hierba, playa de cantos rodados y aguas someras

Irlanda, costa abierta al Atlántico. Pesqueros de Pollack. El bultito que sobresale en el morro central de la imagen es Oriol Ribalta. Sin comentarios.

Pescador, rocas, prado y bruma.

Preparados.

Carbonero, abadejo, pollack. Le pudo un Wild Eye
de Storm color fosforito. Retrató Nicola Zingarelli.

Tomás y oriol. Picnic de uniforme.

Servidor con Lubina. Sucumbió a un Chase de Maria. Disparó Nicola Zingarelli.

Tendedero de vinilos.

Amasijo de carretes.


2 comentarios:

Rafael dijo...

Sabía, mediante sms, que el viaje había merecido la pena, pero viendo tu report y el de Nicola, mas que merecer la pena, es un enclave mágico, se le hace la boca agua a uno mientras lee el relato y disfruta de las retrateras.

Enhorabuena compadre, otra muesca mas en la culata, una X nueva en el mapa y lo mejor, es que regresaste sano y salvo para poder repetir... ahh y gracias por no mirar pa'l Puertillo ¬_¬

Saludos
Rafa

Abe dijo...

Y dígome yo, el artilugio del capó para las cañas pasa ITV?? Mas que nada porque por aquí ya ni la del cuerno se permite, que vivan nuestras tradiciones.

Y sígome diciendo yo, la maquinita del te es capaz de hacer un cafesito también?? coñe el te siempre me sabe amargo oiga.

Y p’arremate mire pacá con un ojo picao, lo digo por lo de los pollocks esos que no veo las tirolinas ni los mosquetones en cumplimiento de la Ley de seguridad pesquera, ya no ta uno pásaltar de los 4000…..si no quedara más remedio me pida un palo de pastor please.