17 de junio de 2009

LUBINAS IRLANDESAS DE JUNIO


Mi amigo italiano me ha vuelto a liar. Oye chiquillo, ¿Por qué no te vienes a Irlanda a probar las famosas lubinas de la costa oeste?. Son tres días de pesca, desde tierra, vadeando y usando equipitos ligeros. Me ha dicho Lajournatte que la pesca es fantástica, que las capturas por día rebasan los dos dígitos por pescador y que el entorno y las gentes son maravillosas.

Total, que como siento un compromiso ineludible e inevitable de complacer los deseos e inquietudes de los amigos y al final eso de mover tanto metal pesado en la vertical exige ciertos periodos de desintoxicación. Considerando lo que me ha recomendado el médico acerca de las bondades de viajar y pescar el mundo, pues me he apuntado a la aventura irlandesa de mi amigo el guiri italiano.

Shannon, Condado de Kerry, John Quinland de guía anfitrión y casero. Cañitas de 2,10 a 2,50 de acción ligera y nervio puntero para mover preferentemente paseantes tipo Gunnis, Sammy, Zara Spook, Mirrolure, minnows de Ima, Duo, Lucky Craft o Maria y vinilos, bucktails o pequeños metales por si los abadejos están cachondos.

En definitiva, que no me busquen por aquí hasta finales de la próxima semana, que me marcho a pescar a Irlanda con mi vadeador, mis cañitas pequeñinas (Caperlan Ilicium Team 240 y Lamiglas Certified Pro 210 para bass), mis carretitos Stradic 2500 y Stella 4000 y un surtido de pequeños señuelos básicamente de superficie.

Por supuesto que no faltará la cámara de retratar situaciones, capturas y lugares.

Apetece, apetece el escenario y apetecen unos días de pesca con el píe en tierra manejando equipos para señoritas.

Ocurra lo que ocurra, sea lo que sea, lo contaremos a la vuelta.

5 comentarios:

Abe dijo...

A dios, COÑO, a dios..........

juan jose dijo...

Si eres capaz de pescar un robalo en las rocas de Shannon, y al atardecer tomarte una Guiness escuchando a una pelirroja cantando irish folk, te darás cuentas que las piedras oscuras de cualquiera de sus calles tiene mas encanto que bruselas, london y paris juntas.

!Cómo va a disfrutar el canario!

Rafael dijo...

Joder macho, este tipo tiene jiribilla... no para quieto ¬_¬

Ahh y ya decía yo quién se había llevado la Ilicitun 2,4 del Deca... jumm que sepas que tiene mis huellas... y babas :P

Suerte compañero :) esperamos ese relato a la vuelta.

Cuideseme
Rafa :)

Nicola Zingarelli dijo...

Te engañé una vez más peluche canarión, es que ya no puedo irme de viaje sin levarte conmigo. Eres como un animalito de compañiá, un cascarrabias que ladra mucho y no muerde y al final, por cuanto maltrato se te pueda dar, vuelves siempre al hogar. Lo vamos a pasar bien chiquillo, verás :-)

Neno... dijo...

Fotos!!!, queremos fotos!!!