7 de marzo de 2009

VIVA LA EXPLORACIÓN


Un grupo de pescadores entre los que cuento algunos amigos directos, Juanjo, su hermano Victor y Fernando Oltra, acaban de regresar de una expedición transocéanica de pesca con aires de exploración y descubrimiento.
Archipiélago de las Islas Galápagos, Océano Pacífico, a mil kilómetros de la costa continental ecuatoriana.
El resultado en lo que a pesca se refiere ha sido a juzgar por las imágenes y lo que cuentan espectacular.
En la previa, sabía del viaje por Juanjo y al mismo tiempo que le mostraba mi envidia por visitar lugar tan legendario, le transmitía cierto pesimismo referente a aspectos logísticos de la expedición que me inquietaban. De la pesca no tenía dudas, aunque no cotejaba la posibilidad de que la pesca a popping ofreciera los resultados referidos.
Han salido de Galápagos, un destino del que sigo sin fiarme, por la puerta grande. No ha habido problemas, han ganado y han abierto una nueva vía al resto de pescadores viajeros.
Enhorabuena al grupo y gracias por abrir el boquete.
Habrá que ir. Y pronto. Muy pronto. Por si acaso.

2 comentarios:

Rafael dijo...

¬_¬

tu eres otro mamón!!

:P

Abe dijo...

Ya hules a mochila amigo, me alegro de que un nuevo destino se abra en tu pasaporte, yo aun busco mi mochila....