24 de marzo de 2009

NO AL PRESERVATIVO, LA PUTA DE BABILONIA VUELVE A LA CARGA

El Condón no es Solución

El jefe de la empresa multinacional Iglesia Católica S.A, esta de gira por el continente africano. No es una gira benéfica ni se encuadra en un programa de ayuda eclesiástica al tercer mundo, la pobreza o la deshumanización extrema. No, no, nada de eso, que se creían. La excursión del Benedicto es una gira de política propagandista dentro de los esfuerzos que la compañía realiza a principios del siglo XXI por mantener el chiringuito a flote. Claro, como la tendencia es que en el occidente rico, inteligente y académico, salvo los cuatro tarados de toda la vida, las nuevas generaciones pasen de manera general de la ininteligible farsa religiosa, pues vayámonos con los negritos del Congo que allí son tan ignorantes y tan simples que igual podemos mantener viva la semilla del emporio.
¿Y qué es lo que ha dicho Benedo nada más llegar al continente negro? pues la misma hijaputez que dijo en su día el polaco predecesor. Que el empleo de preservativos hay que desecharlo y que lo más sano es que un continente que se muere de Sida y miseria por los cuatro costados siga jodiendo sin control, transmitiendo la enfermedad y aumentando las penurias que acarrea la nula planificación familiar. Dice el ex joven hitleriano que el condón no es solución y que al contrario, aumenta los problemas. Según su santidad, no es solución porque “la única vía eficaz para luchar contra la epidemia es una renovación espiritual y humana de la sexualidad, unida a un "comportamiento humano moral y correcto, destinada a sufrir con los sufrientes". Manda H…
Hay que tener el alma homicida para hacer este tipo de afirmaciones en un continente como el africano, arrogándose encima el papel de pastor que actúa en nombre de una divinidad. Divinidad que ciencia ficción aparte, ha sido postulada siempre como paradigma de la justicia, la bondad y el amor.
Hay que haber sido neonazi para ser tan despiadado y tan sectario.

Nunca rezo. Ni se, ni creo, ni quiero, pero te juro Benedo que desde hace una semana, todos los días le pido a las leyes de la contingencia que un hijo de esa África deshumanizada, un natural de la guerra, el hambre y el primitivismo te hurgue debajo de esa ridícula faldita con su rollizo atributo de contaminada carne venosa y te ensarte con determinación alemana para que tus ojos de viejo loco vean por fin de cerca el cielo más sórdido o el infierno más espeluznante. Eso sí, sin condón, que no sirve para nada. Sin condón, como manda la doctrina.

La Puta de Babilonia

En relación con lo anterior, el otro día, tras leer la noticia de condena a los anticonceptivos que la multinacional vaticana lanzó a propósito del paseo africano de su jefe alemán, rebusqué entre los últimos libros una diatriba del escritor colombiano Fernando Vallejo contra la iglesia católica que se titula “La Puta de Babilonia”.
No es un libro agradable de leer. Es un libro histérico e insultante, farragoso y bastante coñazo. Un ataque personal y desaforado que contiene insultos, palabrotas, burla y maldiciones contra la Iglesia Católica y sus varios milenios de vigencia.
Pero sin embargo, dentro de todo ese batí burrillo de inquina personal, existen tres aspectos del libro que a mi modo de ver lo convierten en valioso. Por un lado un comienzo de prologo divertido y original, por otro, un sumario fiel, histórico y documentado que nos retrata la política criminal de la Iglesia desde su fundación hasta nuestros días y por último, un párrafo que accede directamente al meollo de las farsas religiosas, y que en este caso alude a la figura de Cristo, como divinidad del cristianismo.

Cristo es un engendro fraguado por Roma, centro del imperio y del mundo helenizado, a partir del año 100, juntando rasgos tomados de los mitos de Atis de Frigia, Dionisio de Grecia, Buda de Nepal, Krishna de la India, Osiris y su hijo Horus de Egipto, Zoroastro y Mitra de Persia y toda una serie de dioses y redentores del género humano que lo precedieron en siglos y aun en milenios y que el mundo Mediterráneo conoció a raíz de la conquista de Persia y la India por Alejandro Magno. El cristianismo de los primeros tiempos tuvo que competir con varios de los misterios de Asia Menor y en especial con el mitráismo, la gran religión del imperio de la que tanto tomó y a la que sólo se pudo imponer con el apoyo de Constantino y sus sucesores, ya bien avanzado el siglo III. Cristo nació el 25 de diciembre de una Virgen, y en la misma fecha, que es el solsticio de invierno, nacieron Atis, de la Virgen Nana; Buda de la Virgen Maya; Krishna, de la Virgen Devaki; Horus, de la Virgen Isis, en un pesebre y en una cueva. También Mitra nació el 25 de diciembre, de una virgen, en una cueva y lo visitaron pastores que le trajeron regalos. Y de una virgen también nacieron Zoroastro o Zaratrusta.” (Vallejo, 2007, 101).

En fin, esto es lo que hay.
Por aquí, por la puñetera España y sus territorios de ultramar, la rama manipuladora de ansias y temores de la gran multinacional católica se llama Conferencia Episcopal. En vísperas de Semana Santa andan montando lío a cuenta del aborto y la protección del lince apoyándose en el cacareo de los cuatro enfermos de siempre. Afortunadamente este puto país, -no iba a ser para menos- se cachondea cada vez más de esta pandilla de psicópatas. Además, mientras no nos toquen el futbol, el dinero o la fiesta……….

6 comentarios:

Nicola Zingarelli dijo...

Uuuuuuuuufffffff!!!!

kiko dijo...

Si Uuuuuuffffffff, te habrás quedado a gusto porque sino es para mirarselo.

Y me cago en tó los muertos del Fernando Vallejo ese, por su culpa para mi la navidad nunca más será lo mismo.

Saludos

Tamaragua dijo...

Derroteros complicados vino a elegir esta vez Sr. Mario, donde es fácil poner la proa pal marisco, o acabar patinando en el mujo. El debate es tan antiguo como el hombre mismo, y siempre habrá (si es que siempre, existiere un siempre) quien prefiera creer que un Universo entero de materia inerte haya dado lugar a su propia existencia y que de un maremágnum de gases y escorias surgiera después la vida… como también habrá quien crea en una existencia sobrenatural, un arquitecto, un matemático que escapa a cualquier entendimiento humano, en definitiva, en una fuerza creacionista.
Ahora bien, negar la existencia de un personaje histórico no tiene nada que ver con religión. Que hace dos milenios nació un hombre en Galilea que cambió para siempre los designios del hombre es una de las mayores certezas habidas y por haber. Fuera o no fuese quien decía ser, muriese o no muriese por quien decía morir, se tergiversara o no su palabra … diga lo que diga el Sr. Vallejo.
La vehemencia de unos contrasta con la cautela de otros, pero sea como fuere, si yo quisiera aprender sobre las migraciones del medregal negro, tenga usted por seguro que no leería “Todo sobre la negrita, los 3 jiggin y colores mas efectivos...y orvidese de lo demass” ;)
Lo de los condones, la putada del Sida, el Continente negro y lo que opina el coleguita de la cachucha chica….. prfff…. de todo hay en la viña del Señor :). Quizá sea hora de que cambien de herederos "las sandalias del pescador".
¡Un Saludo y buena pesca!

juan jose dijo...

Me echo en falta.

¡Coño hermano, qué vehemencia ¡

No te molestarás si te digo que con tus planteamientos y escozores, cada vez te veo más cerca. Vas por muy buen camino. Quizá te falta un pelín de capacidad de asombro. ¡Animo, sigue en tensión!

Por lo demás, el comentario del Papa ha supuesto la compra por parte de la Sra. de la Vega con cargo a presupuesto de un millón de preservativos para África, con lo cual el malhadado comentario acarrea venturosas consecuencias. Reglones torcidos.

Lástima que para solucionar el problema del SIDA en África a todos los líderes de las potencias occidentales no se les ocurra subvencionar la vacuna que al parecer ha detenido la cifra de muertos blancos. Es una pena pasar por alto este detalle de tonalidad.

Lo de la Puta de Babilonia, ya fue inventado hace unos mil setecientos años en Hipona, pero con un poco más de estilo: meretriz. Ya iremos a pescar a Hipona. Y entre lance y lance te contaré muchos mas sacrilegios de la Meretriz. Y también, algo de la Casta.

Yo ya estoy dentro de ella. Soy de los pocos enfermos que van quedando. Pero, la verdad, me veo sin solución…Cuanto mas pienso, medito y hurgo, mas hondo llega el anzuelo. Sin solución, al menos eso quiero.

Nono dijo...

Lo dicho, con La Iglesia hemos topado querido Mario.

medregal dijo...

Por supuesto que no al preservativo; donde esté una buena tripa de cochino que se quiten los plasticos insanos esos, coño ya.