31 de octubre de 2008

BERMUDAS EN IMAGENES


Si la pesca es una afición apasionante, que decir de la fotografía.
Un mundo sin límites, inabarcable.
Afortunadamente el viaje y amigos que saben del tema, me colocan en la pista de aprender cada día algo más. Aún asi, el mundo de secuestrar la luz es demasiado complejo para una mente tan torpe. Se hace lo que se puede y aquí muestro algo de ello.
Gracias Nicola, gracias Esther, gracias Pepe Weigand, ustedes son mis ejemplos cercanos y los que le desmenuzan los conceptos a mi obtusa mente fotográfica.
Seguimos aprendiendo.































Perdonen el coñazo que se supone la tira de imagenes, pero no tengo tiempo ni habilidad para colocarlas de otra manera.

4 comentarios:

hechelon_rafa dijo...

Pues perdona que te contradiga, pero creo que tu mente fotográfica no es tan obtusa como crees, mas bien creo que te sobra modestia.

Están muy bien todas en general, tengo cierto reparo con los retratos a personas con el gran angular, para peces está muy bien, pero da una sensación plana, tal vez sea la miniatura.

Me quedo con la foto nocturna de las casas sobre pilares de madera, tanto por composición, color y por lo que transmite.

Felicidades por las retrateras amigo :)

jose rodriguez dijo...

Dudo que tenga una mente obtusa para la fotografia, las fotos me parecen muy buenas.

El relato me parece aun mejor que las fotografias, sin desmerecer estas.

un saludo

Tossut dijo...

Encantado de reencontrarle, amigo. Recuerde que hay pendiente una kayakada deltaica. Para el próximo verano, ya.
Vaya viajecito..(mierda de hipoteca!!!)

Nicola Zingarelli dijo...

Me quedo con la silla y lois árboles iluminados detrás. Si hubieras utilizado un balanace de blancos diferentes queizás mejoraría aún más. Pruebalos en RAW. Ponlo en Tungstano y mira lo que pasa.

Arreglaste el flash?

Abrazos brother :-)

Nicola